Untitled Document
.
Alarmatic HogarAlarmatic EmpresaAlarmatic Contacto  

Misión

»Alarmatic, es una empresa que tiene como objetivo proveer al mercado nacional de productos y servicios destinados a la seguridad integral de las personas y de sus bienes, como también de la protección contra incendios tanto a nivel hogar como empresarial. Está ubicada en la comuna de Macul, lo que nos permite tener un mayor acceso más directo a todas las comunas de la Región Metropolitana.
»Alarmatic se diferencia de otras empresas por brindar un servicio profesional y personalizado, ya que constamos con un equipo profesional experto en instalación y soporte técnico, que brinda un servicio de excelentes características, además de procurar entregar soluciones con un alto valor para el cliente.
Alarmatic está presente a lo largo de nuestro país.

Carta Filosófica

Alarmatic, es una empresa con más de 40 años de experiencia en el rubro de la seguridad integral de las personas y sus bienes, como también de la protección contra incendios, orientada a brindar a nuestros usuarios, lo que nos distingue de otras empresas, un servicio personalizado para que nuestros clientes se sientan parte de nuestra empresa, y a su vez, Alarmatic entrega productos certificados y de excelencia.
Está conformada por un equipo profesional especializado, dotado de habilidades y capacidades para la instalación de equipos de seguridad y protección contra incendios, con sólidos principios éticos, comprometidos con la organización y preocupados fielmente de la seguridad de nuestros clientes.

Alarmatic mantiene una arraigada creencia en sentimientos de:

»Compromiso: Procuramos cumplir nuestras promesas y cumplimos con nuestras obligaciones. Así como también, nos enfocamos en identificar y satisfacer las requerimientos de los clientes tomando seriamente sus necesidades e intereses.
»Orientados a la acción: Como empresa demostramos entusiasmo, iniciativa y determinación en nuestro trabajo diario para seguir adelante y perseverar de manera enérgica con una perspectiva optimista.
»Dedicación: Nos entregamos sin condición al cumplimiento del deber para con nuestro entorno con atención, cortesía y brindando el mejor servicio para nuestros clientes.
»Habilidades interpersonales y trabajo en equipo: Motivamos el trabajo en equipo, así como también, la tolerancia y consideración a los puntos de vista de otros.
»Administración del tiempo y tareas: Nuestro equipo de trabajo utiliza el tiempo efectivamente y demuestra puntualidad, estructurando actividades de trabajo de una manera sistemática, además de trabajar con compromiso organizacional asegurando la seguridad tanto dentro como fuera de la empresa, cooperando voluntariamente y completando las actividades a su debido tiempo.


 
Untitled Document
Experto en protección solar, ventilación natural, iluminación cenital y control de humos.
Colt, empresa con presencia global que se encarga de la seguridad y la eficiencia energética de las empresas.
Aquí podrás encontrar algunas recomendaciones para cuidar el consumo de energía
¿Sabes que es la Eficiencia Energética?
 
Untitled Document
ALARMATIC Teléfonos: 02 - 595-3000 | 800-710710 | Dirección: Los Olmos # 2950, Macul, Santiago Chile